Creamos espacios diferentes a través del arte. Tanto para locales comerciales, ferias o eventos como para tu hogar. Diseñamos e ilustramos tu mural en función de tus necesidades  y lo pintamos a mano en cualquier parte del mundo. 

boceto pintura mural para casa en huesca

CREA UN ESPACIO ÚNICO EN TU HOGAR 

Realizamos pintura mural mediante diferentes técnicas y herramientas, tanto con pincel como con sprays.

Te asesoramos para visualizar lo que tienes en mente, te ayudamos a resolver las dudas sobre tu pared o soporte, y de las infinitas posibilidades de pintura. Personalizamos el diseño con tu idea, creando un espacio diferente y único. Nos adaptamos a tu presupuesto solo variando la composición de la pintura mural. 

Disfruta de una experiencia artística y consigue la imagen con la que siempre has soñado en tu propia casa. 

Pintura mural animales huesca

PERSONALIZA TU NEGOCIO 

Decora tu negocio con un mural pintado a mano, que te diferencie a golpe de color, y que pueda tanto añadir valor a la marca, como resaltar tu producto.

Tu imagen visual es fundamental, por ello es importante que te diferencies de la competencia. Realizamos murales de interior y exterior de diferentes temáticas, adaptadas a tu imagen corporativa, encajarán a la perfección con tu empresa.

Te asesoramos para visualizar la idea y nos adaptamos a tus necesidades gráficas y presupuesto. 

¡Contacta conmigo sin compromiso!
CON-
TACTO

Si tienes un proyecto en mente, idea loca, consulta o propuesta y crees que puedo ayudarte… ¡No dudes en escribirme a través de este formulario!

O contacta conmigo a través del  +34 633 659 599 o gozaspintando@gmail.com

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.