Conocer nuestro mundo emocional a través del arte es una oportunidad que ofrece este taller. Aprenderás a identificar las emociones y plasmarlas, con distintas técnicas en distintos soportes

Taller de Expresion Artistica

DESCRIPCIÓN

Conocer nuestro mundo emocional a través del arte es una oportunidad que ofrece este taller. Creando un espacio en el que identificamos emociones, aprendemos a nombrarla y a expresarlas libremente.

Descubriremos nuevas maneras de canalizar la energía que generan nuestras emociones para lograr la mejor versión de sí misma, en cada momento.

Es un espacio libre de juicios, en el que podrás expresarte desde la tranquilidad y la calma, aprenderás a conocerte para poder ser coherente, es decir, una persona que siente, piensa y vive en equilibrio.

OBJETIVOS

  •  Acercamiento a uno mism@ a través del arte.
  • Fortalecimiento del pensamiento creativo.
  •  Aprendizaje de trabajo en diversos medios y soportes.
  • Organización dentro del proceso creativo.
Este tipo de talleres es conveniente desarrollarlos en varios días, para poder trabajar las emociones y su forma de expresarlas, aunque también podemos desarrollarlo mediante un taller intensivo de una jornada. 
 
Se pretende que los participantes de este tipo de talleres –sean niños o adultos- entiendan la creatividad y el arte como parte de su mundo interior.
¡SOLICITA MÁS INFO DE LOS TALLERES!
CON-
TACTO

Si quieres más información sobre este taller o te gustaría que hiciera uno a medida, rellena este formulario

O contacta conmigo a través del  +34 633 659 599 o gozaspintando@gmail.com

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.